Liga Virtual Internacional


Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual Internacional
Liga Virtual Internacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

3 participantes

Ir abajo

¿Actualizamos los fichajes de la vida real siempre y cuando la liga nuestra no haya comenzado?

Fichajes Vote_lcap75%Fichajes Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Fichajes Vote_lcap25%Fichajes Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Fichajes Empty Fichajes

Mensaje por Galactus Dom Jul 18, 2010 8:28 am

He estado pensando que como estamos en periodo de fichajes en la vida real que preferis que se actualicen los fichajes diariamente en el foro al mismo tiempo que en la vida real o que se keden los fichajes como estan? es que lo digo pork por ejemplo ahora mismo no hay nadie con el inter y si el madrid ficha a maicon por ejemplo lo podriamos actualizar pero... y si por ejemplo pasa lo que me he dado cuenta... que Adriano en la vida real es del barça recien fichado pero para el sevilla no es un hombre cualkiera entunces que se hace se le transfiere Adriano al barça... se queda donde esta.... yo lo que hago es que pongo unas votaciones y apartir del martes el resultado que tenga la votacion osea si la mayoria dice que se actualizan los fichajes de la vida real apartir del martes eso se ara si la mayoria decide que no pues se queda como esta.
Galactus
Galactus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

https://ligavirtualint.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Galactus Dom Jul 18, 2010 8:31 am

yo voto que si pero si alguien vende o compra algun jugador el fichaje quedaria cancelado y entunces el jugador pasaria a ser del verdadero equipo es decir, mañana el madrid ficha a ronaldo del corinthians en la vida real pero yo negocio con el barça por ejemplo para venderlo y saco 40M pues el jugador se iria al madrid y los 40M se le devuelven al barça pork el fichaje seria ilegal osea lo vendo antes de que me lo kiten saben? pues ese es mi voto xD
Galactus
Galactus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

https://ligavirtualint.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Reev1 Dom Jul 18, 2010 2:59 pm

A mi no me mola tio , mejor como está , y no lo digo porque pierda a Adriano que eso me da igual , si no porque seria injusto en algunos casos... Si os fijais ahora lo estamos haciendo como en la vida real , porque fichamos NOSOTROS , no nos fijamos en lo que fichan ellos , no me parece justo esto , y por lo tanto voto que no.
Reev1
Reev1

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En la grada SUR XD

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Jose Dom Jul 18, 2010 8:59 pm

yo voto k si
ya que deberia haber igualdad ya k por poner un ejemplo ai ekipos k aun no han fixado pero k fixaran y no seria justo k pk en la vida real fixen mas tarde aki no lo puedan disfrutar mientras otros si

Jose

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.